• Facebook
  • YouTube

Soy Coach estratégica, especialista en gestión emocional. Mi misión es ayudar a las personas a lanzarse a un camino con más sentido, a pasar a la acción y a convertirse en protagonistas de su propia vida.  

Mi trayectoria de más de 15 años en la Gestión del Cambio en empresas multinacionales, me llevó a entender que la razón por la que las personas se resisten a los cambios empresariales, es porque sus necesidades están en segundo plano. Esas fueron las primeras pistas de que necesitaba enfocarme más en la gestión emocional y el desarrollo de los individuos.  

Tenía una licenciatura en Comunicación, pero quería ir más allá, así que estudié un Master en Comunicación Organizacional, otro en Recurso Humanos y un Posgrado en Relaciones Públicas.

En los últimos años, estuve en una búsqueda incansable por encontrar un sentido más profundo en la vida de las personas. Todo lo que aprendía de forma autodidacta lo iba introduciendo a modo de estrategias, que llevaran al individuo a alinear su propósito vital con los objetivos empresariales, mediante talleres y cursos.

 

Finalmente me formé como Coach en el Máster de Coaching Estratégico de Tino Fernandez, del que después fui docente. Esta experiencia,  además de darme una estructura, me ayudó a comprender que llevaba toda mi vida profesional siendo Coach, ayudando a las personas a encontrarse a sí mismas, con mis propios métodos y conocimientos.

En los últimos años, estuve en una búsqueda incansable por encontrar un sentido más profundo en la vida de las personas. Todo lo que aprendía de forma autodidacta lo iba introduciendo a modo de estrategias, que llevaran al individuo a alinear su propósito vital con los objetivos empresariales, mediante talleres y cursos.

 

Finalmente me formé como Coach en el Master de Coaching Estratégico de Tino Fernandez, del que después fui docente. Este Master, además de darme una estructura, me ayudó a comprender que llevaba toda mi vida profesional siendo Coach, ayudando a las personas a encontrarse a sí mismas, con mis propios métodos y conocimientos.

Solo porque esté funcionando, eso no te da permiso para dejar de evolucionar. 

Reinvención

Yo soy resiliencia

A lo largo de mi camino hubo libros que me marcaron profundamente y fueron inflexiones que hicieron que cambiara la visión sobre mi propia vida.

Por eso tenía el sueño de escribir un libro. Creo que es una buena forma de expresar un mensaje de motivación y compromiso, para así llegar a muchas personas de forma sutil.

"Yo soy resiliencia" es un libro que nace con la intención de ayudarte a encontrar tu propio valor, para que puedas descubrir la maravilla de tu esencia y te permitas SER en toda la extensión de la palabra.

Si quieres dejar de ser sólo la protagonista de tu vida, para ser también la escritora de tu nueva historia, te invito a que te sumerjas en esta aventura de transformación, leyendo mi libro de forma activa, haciendo los ejercicios que ahí te propongo.

Te reconocerás en ella y si es tu momento, te plantearás nuevos escenarios para dirigirla.

Nos vemos dentro!

Desde hace 5 años construí mi propia marca personal para trabajar de cerca con las personas. Tengo la habilidad natural de Motivar a las personas que trabajan conmigo. Mi reto constante es encontrar su compromiso, alineando sus metas a un propósito superior. Con mi metodología logro que tomen las riendas de su vida y así logren grandes transformaciones duraderas.

"Elizabeth desnuda su alma, abre su corazón en su libro, y todo para que tú que estás leyendo su obra despiertes y te reconozcas. Conseguirás liberarte de tus problemas si estás dispuesto a aceptar que para que estos se transformen en paz y plenitud, es necesario que antes haya un cambio en ti".  

Coach y autora de libros como "Abre tu corazón" y "Metodo TPL"

Feli García

"Elizabeth, en un acto de fe y de valentía, decidió romper las cadenas, desplegar sus alas para permitirse SER quien en realidad es, un ser de luz. Este libro es una generosa invitación a CREER para que puedas CREAR una realidad nueva, que te lleve al encuentro con tu verdad, con quien en realidad eres, un ser de AMOR".

Coach y autor del libro "Sed de vivir"

Juanjo Álvarez

"Una historia real y un grito desesperado para vivir desde nuestra propia esencia, desde nuestro ser, donde las exigencias de la sociedad y de nuestra cultura nos arrastra a la rueda de la vida, olvidándonos y abandonándonos a nosotros mismos como seres humanos, ni hombres, ni mujeres, solo seres humanos".

Autora del libro Alzheimer – Pura Esencia

Montse Menéndez Tejero

"La sencillez de sus palabras, con la que ahonda en lo más profundo de nuestros corazones, logra que hagas de su historia la tuya propia. A través de distintos personajes y situaciones descubrimos la historia de muchas de nosotras y nos hacemos consientes de que hemos vivido bajo la armadura del "todo está bien". 

Coach de intervención  estratégica

Rocío Maldonado

"Un mosaico de experiencias y conocimientos que te muestran que la vida es un camino ascendente cuyo poder solamente está en tus manos. A través de sus líneas vas conociendo su historia de superación, y a la vez te vas reflejando tú".

Correctora lingüística

Elisa Jover Riquelme

Contáctame
  • Facebook
  • YouTube