Soy Coach estratégica, especialista en gestión emocional 

Mi misión es acompañar a las mujeres en su camino a LANZARSE a
vivir una vida con MAYOR SENTIDO, 
una VIDA MÁS CONSCIENTE

pasando a la acción y convirtiéndose 

en las protagonistas de su propia vida

Desde el año 2002 empecé a trabajar en la Gestión del Cambio a nivel organizacional (Change Management) y aunque en ese ámbito lo más importante era cumplir los objetivos empresariales, yo siempre veía que detrás de esos equipos de trabajo y de esos objetivos había personas, las cuales necesitaban una motivación, más allá del miedo o la ansiedad que les producía la imposición del cambio externo.

 

Pasaron los años y trabajando en las empresas, siempre me encontraba en una búsqueda constante de herramientas para ayudar a las personas a tomar las riendas de su vida, ningún estudio me era suficiente, Licenciatura y  Máster en Comunicación organizacional, Post Grado en Relaciones Públicas y otro Máster en Recursos Humanos, sin dejar el crecimiento y el aprendizaje autodidacta en la Gestión emocional, porque en mis formaciones, siempre he introducido herramientas de PNL e inteligencia emocional.

 

Y es en el Coaching Estratégico combinado con la Gestión Emocional, en donde encontré la forma de ayudar a las personas a tomar las riendas de su vida y más allá de saber adaptarse a los cambios, sean ellas las que produzcan los cambios necesarios, tomando las decisiones correctas y anclando esa transformación a un propósito mayor.

Hoy, con más de 15 años de experiencia de Docente y Gestora de Cambios, y como Docente del Master de Coaching Estratégico, ya no busco la simple motivación de las personas, en realidad logro que las personas  con las que trabajo, SE COMPROMETAN y tomen las riendasde su vida, con lo que logran verdaderas Transformaciones duraderas.

¿A QUÉ ME DEDICO?

 TALLERES Y cursos PRESENCIALES 

Como Coach, Formadora y Conferenciante, me dedico a dar talleres y cursos presenciales, en donde lo más importante es plantar una semilla para despertar de un letargo de “inacción”.

Para mí, lo más importante de mis talleres es que los asistentes se llevan la experiencia de sentir (y no solo de saber) que se puede hacer un cambio, que la vida no tiene que ser insatisfactoria, que se puede ser más feliz, sabiendo lo que se desea y lo más importante, PASANDO A LA ACCIÓN.

CURSOS online MUJERES QUE BRILLAN

Los cursos online y presenciales, son formaciones en las que mis clientes descubren lo que desean y les ofrezco herramientas para encontrar la forma de llevar a cabo acciones concretas para llevar su vida al siguiente nivel“.

El curso de un mes, con una conexión grupal por semana, es decir, 4 clases online en grupo, incluye 2 sesiones de coaching personal con duración de 45-60 minutos, en donde trabajamos exclusivamente lo que tú necesitas para avanzar hacia tus objetivos.

 PROCESOS DE COACHING
MUJERES QUE BRILLAN PREMIUM

En los procesos de Coaching Estratégico para personas que requieren un acompañamiento individual y personalizado, el que cambio es más acelerado. Es especial para personas que tengan claro un objetivo que quieren alcanzar en poco tiempo, ya sea un cambio de trabajo, un emprendimiento o un cambio de situación sentimental. (Si lo necesitan, incluye Mentoría de Negocio)

Con este trabajo lograrás:

 Superar miedos y frenos que te impiden desarrollarte.

 Alinear tus valores con tus objetivos.

 Reconocer y cambiar creencias que van en contra de la vida que quieres

 Descubrirás el potencial que hay dentro de ti

 Reconectarás con tu poder personal y no sólo mejorará tu autoestima, sino que descubrirás la fuerza que tienes, para hacer lo que deseas

 PROCESOS DE COACHING EMPRESARIAL 

En el Coaching Empresarial implemento, junto con un equipo de Recursos Humanos herramientas de Coaching Estratégico que ayudan al empresario a detectar las áreas de oportunidad para tener más productividad en la empresa, gestionando mejor los recursos, para tener mejores resultados empresariales, invirtiendo mejor el tiempo.

Ejecución de un Diagnóstico de Coaching Empresarial, que incluye:

 Diagnóstico de Comunicación.

 Radiografía de Liderazgo.

 Propuesta de Gestión del Cambio Empresarial.

 Talleres de Gestión del tiempo y mejora de la productividad.

 Implementación de talleres con estrategias para la motivación y compromiso de los equipos de trabajo.

El objetivo es que la empresa obtenga un crecimiento y expansión del negocio, con mejores resultados.