TESTIMONIOS

“Estaba dormida en una vida llena de dependencia, inseguridad y falta de calidad. Gracias al proceso de coaching que me hizo Elizabeth, me he redescubierto a mí misma. Este proceso tan poderoso me ayudó a moverme y salir de mi zona de confort, y gracias a eso, mis cimientos se movieron, temblaron y dejaron caer pesados muros que llevaban años y años aferrados en mí. Hoy me siento más libre, consiente y siento que soy yo quien lleva las riendas de mi vida. Gestiono mejor mis emociones y me comunico mejor con la gente que tengo a mi alrededor. En definitiva tengo más amor y menos miedos. Y aunque me queda mucho camino por recorrer, tengo la certeza de que puedo cuidar a mucha gente”
Rocio Maldonado
“Gracias Elizabeth Esquitin por tus sesiones Coaching. Pude aprender a vivir desde el modo agradecimiento. Junto a vos definí mi proyecto, ver lo que hay en mi facilita la realización del mismo (enfocarme en lo que tengo) y redefinir mi pregunta primaria. Gracias por que mi proyecto dejó de ser sólo una idea. Un abrazo”
Silvina Santa Cruz
“Quiero agradecer a Elisabeth su gran energía a la hora de abordar la sesión, hizo que me diera cuenta de muchas cosas sobre mí y mi historia. Me ayudó a que me pusiera las pilas y empezara a actuar ya. Es grande como coach y como persona.”
Mari Carmen Picazo
Coachignextraordinario.com
"Recuerdo con nitidez aquel día que nos conocimos. Me transmitiste tanta pasión, tanta energía…¡que se me pusieron los pelos de punta! Eres fuente de energía positiva, energía inspiradora, energía transformadora. También a mí me transformaste en aquel momento de mi vida donde no sabía para dónde tirar y empezaba a entrar en bucle hacia abajo. Con pistas, con preguntas acertadas y lúcidas, sin discursos ni consejos, haciendo que buscara la solución en mi interior. Porque si algo he aprendido, es que la solución siempre está en nuestro interior. Sólo hay que saber buscarla. Gracias de corazón por darme las herramientas. Eres una persona muy grande. Que Dios te bendiga!"
Amaia Muñoz
“Estaba en un momento de cambio, llevaba tiempo en ello… Me gustó mucho tu charla, tu alegría y lo que decías” “Me gusta el enfoque de lo que he visto contigo en el curso “Mujeres que brillan” Son unas herramientas muy interesantes, y se pueden aplicar en las distintas situaciones. Ahora me siento en el camino de conseguir la paz interior y con herramientas interesantes para poner en práctica y aplicarlas a mi vida”
Estibaliz Sanchez
“Para mi " Mujeres que brillan" ha sido una apertura, una lanzadera, para saber cuál era mi objetivo, mi misión de vida. Sabía lo que quería pero no era capaz de dar un paso. El programa me dejó claro cuáles eran mis fortalezas y mis debilidades, supondrá un principio y final. Y gracias a Elizabeth, conseguiré llegar a la meta, que me propuesto! Gracias, gracias , gracias"
Inmaculada Molinero
"En el curso “Mujeres que brillan” algo importante para mí, fue darme cuenta que en la vida no soy la única persona que tiene preguntas sin resolver. El hecho de trabajar en grupo te abre las puertas a experimentar que otras mujeres y yo tenemos inquietudes parecidas
Mónica Catalán
“Al final de sus sesiones, te sientes BRILLANTE!! Es muy fácil dejarse contagiar de la fuerza y vitalidad que Elizabeth transmite. Yo andaba como una coach un poco desorientada y con la intervención estratégica de Elizabeth, termino la sesión sabiendo a quien me quiero dirigir, por qué lo quiero hacer y qué les puedo aportar. Me ha reenfocado y he podido desbloquear algo en lo que llevaba tiempo atascada. He empezado a trabajar ya desde este momento en mi sector/nicho de mercado y me siento muy comprometida y vital con este objetivo.”
Pilar Doblado
Coach Go Light